Bienvenidos a Changan Auto Venezuela

Changan Auto Venezuela lleva a Humberto Turinese a un interesante viaje por China

Categorías:

Compártelo en:

Caracas, 10 de mayo de 2024 –

El reconocido periodista venezolano Humberto Turinese, conocido por su pasión por los motores, los deportes y su estilo ameno de comunicar, regresó recientemente de un emocionante viaje a China, cortesía de Changan Internacional.

Acompañado de un selecto grupo de periodistas provenientes de distintos países del mundo, Turinese tuvo la oportunidad de sumergirse en la milenaria cultura del gigante asiático y, por supuesto, conocer de primera mano las últimas innovaciones de la marca Changan.

El viaje alcanzó su momento más destacado en la cosmopolita ciudad de Chongqing, donde los periodistas fueron recibidos con una cálida bienvenida por parte del equipo de Changan. Con la visita a la planta de producción de Changan en Chongqing, una de las más modernas del mundo, los periodistas pudieron ser testigos del riguroso proceso de fabricación de los vehículos Changan, desde el diseño hasta el ensamblaje final.

 

 

Por supuesto, el viaje no podía estar completo sin una prueba de manejo de los últimos modelos de la marca. Todos los comunicadores tuvieron la oportunidad de conducir y experimentar la potencia, el confort y la tecnología de última generación que caracterizan a
estos vehículos.

Humberto Turinese, embajador de la marca en nuestro país, quedó gratamente impresionado con su experiencia en China y con los vehículos de Changan Auto. “Fue una experiencia extraordinaria. En Changan están haciendo un gran trabajo en cuanto a innovación y
tecnología, algo nunca visto”, comentó Turinese. “Sus vehículos son cada vez más competitivos y estoy seguro de que seguirán ganando terreno a nivel internacional, tanto como en el mercado venezolano”, concluyó.

© 2023 Changan Auto Venezuela