Changan Auto
Con sus raíces en la oficina de artillería Chancay en 1862, Changan Automóvil ha expandido sus fronteras durante el siglo pasado. Una estrategia industrial enfocada internacionalmente y un diseño global de investigación y desarrollo con enfoque en cada uno de los seis países y nueve regiones.
Changan Automóvil transformará y actualizará la empresa a una empresa de tecnología y movilidad inteligente y baja en carbono. Changan Automóvil lanzó el Plan Shangri en vehículos de Nueva energía lanzó su estrategia de inteligencia Double planck.
Changan Auto siempre insiste en orientar al cliente para promover el proyecto número 1 a una empresa para cada cliente con un servicio sincero como representante de marcas chinas, el reconocimiento del mercado de automóviles Changan está aumentando constantemente, en el 2021 las ventas acumuladas de vehículos de la marca china Changan superaron los 20 millones de unidades.
Somos dueños de siete marcas propias y de empresas conjuntas incluyendo Changan Ocean y Abad. Décadas de experiencia en la fabricación de autos permitió la persistencia del automóvil Changan en investigación y desarrollo independientes para construir su propia marca.
Perseguimos liderar en tecnología y crear productos clásicos y seguir avanzando hacia el objetivo de ser una empresa Automotriz de Clase Mundial.
calidad perdurable
CHANGAN AUTO es una de las cuatro marcas más importantes de China y la número 13 a nivel mundial. Produce más de tres millones de vehículos y exporta la mitad de ese volumen, dándole presencia en más de 60 países.
alianzas verdaderas
Buscamos complementarnos y asociarnos en todo el mundo. Es por eso que CHANGAN AUTO ha establecido vínculos comerciales con Ford, Mazda y PSA (Peugeot Sociéte Anonyme), participando activamente en el desarrollo de productos con las principales automotrices de China, al tiempo que ha trabajado con las más grandes empresas proveedoras de autopartes como Bosch, Aisin y Schaeffer, para facilitar el desarrollo más eficiente de vehículos, piezas y simultáneamente robustecer de manera general a nuestra marca.